La gestión de un gremio demanda una visión incluyente de todos los actores de la cadena, independiente de las pasiones que generalmente afloran en torno a la visibilidad o a la forma de hacer negocios de una u otra persona o empresa. Colviveros se creó para representar y defender los intereses de la producción de ornamentales en el país y en este sentido el escenario de las decisiones de nuestro gremio, en todos los niveles, es neutral, objetivo e independiente.
En esta dirección, es importante mencionar que el equipo directivo de Colviveros, encabezado por el abogado Cristian Stapper Buitrago, quien se desempeña como presidente de la Junta Directiva, y Jairo Cadavid Ossa, presidente ejecutivo de la Asociación, no tiene ningún tipo de relación directa con la producción o la cadena comercial de ornamentales, para asegurar independencia de criterio y prevenir el conflicto de interés.
Por su parte, como integrantes de la Junta Directiva vienen orientando y acompañando la gestión de Colviveros Thomas Toulemonde y Aydee de Toulemonde de la empresa 7 Colinas de Pereira; Carlos Castro y Adriana Bedoya de la empresa Rumhora de Cachipay; Camila Acevedo de la empresa Dicuore de Bogotá; Gabriel Moreno del vivero Cinco Sentidos de San Antonio del Tequendama, en representación de Flormacoop, y Mauricio Roldán del vivero Pontevedra en Cali.
Por otra parte, con el objeto de escuchar y considerar distintos puntos de vista, durante la primera Asamblea de nuestro gremio que se realizará el próximo mes de marzo, presentaremos los distintos comités de trabajo que se encargarán de apoyar las iniciativas de Colviveros. Extendemos invitación a todos nuestros afiliados para que participen y ayuden a nutrir con sus ideas el proceso asociativo que nos hemos propuesto consolidar.
Cordialmente,
Jairo Cadavid Ossa
Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario