
Es importante tener en cuenta la cantidad de dióxido de carbono que consumen durante el día y el oxígeno que consumen por la noche. Por esa razón, lo más aconsejable es colocar las plantas en zonas donde no duerman muchas personas.
De lo contrario siempre es mejor colocarlas en la terraza, pasillo cocina o incluso en el baño, aunque en este último lugar es importante que sean plantas que aguanten bien la humedad o que requieran de ambientes cálidos y húmedos para vivir.
Dentro de la decoración de la casa con plantas también hay que tener un cierto equilibrio para conseguir una correcta armonía. Casi como si se hiciera siguiendo los preceptos del feng shui, es decir, no poner plantas de miles de colores, formas, alturas, grosores, etc. Siempre será mucho mejor tener un buen equilibrio en todos los aspectos.
En el salón siempre se recomiendan plantas de gran tamaño dado que son muy decorativas. En este caso es importante colocarlas próximas a una ventana para que les dé la luz que necesitan para vivir.

Además si busca algo original para una casa moderna, no solo debe pensar en las plantas sino también en las macetas. Puede elegirlas de metacrilato transparente, con agujeros para el drenaje cuando se riegue, de color blanco o cualquier otro color predominante en la estancia en la que se encuentren. ¿Qué te parece esta idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario